PAGINA PRINCIPAL | NOTÍCIAS | Barceló Punta Umbría Beach Resort con Electro-Voice y Dynacord.

Barceló Punta Umbría Beach Resort con Electro-Voice y Dynacord.

Instalador: Alo Sonido
Productos Usados: Electro-Voice EVA Line Array, Evid-C44 y PA-2250T. Dynacord L3600

El Barceló Punta Umbría Beach Resort es un cuatro estrellas imponente situado frente a una playa virgen en el corazón de la Costa de la Luz. Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, renovó el sistema de sonido de varias de sus zonas de ocio para mejorar la inteligibilidad y calidad del sonido.

La instalación, a cargo de Alo Sonido, requirió de un estudio acústico pormenorizado ya que la diversidad de salas y sus características diferían mucho entre ellas. La instalación incluyó un sistema de sonido optimizado para 15 salas de masajes, 3 salas múltiples, zonas de agua, gimnasio y el auditorio con capacidad para 1.200 personas.

El equipo escogido para la zona de Wellness y Fitness center fueron 5 sets Electro-Voice Evid-C44, teniendo en cuenta los hándicaps de cada una de las salas como espacio, reverberación, humedad y salinidad del ambiente. La solución Evid-C44 ofrece 220 W de potencia y está compuesto por un módulo de subgrave modelo Evid-40C y 4 satélites modelo Evid-C2.1. El sistema puede trabajar en estéreo o mono en aplicaciones de alta impedancia de 70/100V mediante un transformador incluido, o baja impedancia a 8 ohms estéreo y 4 ohms mono. Para amplificar el sistema se utilizaron dos etapas de potencia PA-2250T también de Electro-Voice.

El auditorio se trató como un proyecto aparte y ha sido la última zona en ejecutarse. Incluyó un sistema Line Array de Instalación de Electro-Voice EVA (Expandable Vertical Array) con 6 cajas (3 cajas a cada lado del escenario) con cuatro unidades del modelo EVA 126 y dos Eva 1220 con atenuador Eva-AM. Todo ello amplificado con Dynacord L3600.

Con esta instalación ALO SONIDO reafirma su confianza en el equipamiento de Electrovoice y Dynacord ya que aporta la calidad y flexibilidad necesaria para cada caso. ACSON Comercial ha ofrecido todo su soporte y colaboración poniendo a su servicio el departamento de ingeniería para el desarrollo del proyecto.